Un año de reggae mexicano

Festejar el primer aniversario es más que una fiesta, es saber que el trabajo que día con día realizamos en Reggae Paax tiene receptores hábidos de información de una escena musical que a veces pareciera no existir. Un año de tocar puertas, de aterrizar ideas, de adentrarnos en los terrenos del reggae mexicano, una misión alimentada por la satisfacción que nos dan nuestros seguidores y de lo compartido con las bandas, personajes y lugares del género.

Kaya Bar nos abrió sus puertas para recibir primero a Erick Tepexicuapan que se encargó de ponernos a tono con sus mezclas y su propuesta: marihuana para escuchar, para ya con todo el ambiente de buena vibra dar paso a La Hoja Ensamble, desde Cuernavaca, Morelos, que con su fusión roots, dance hall, jazz y ska se encargaron de abrir el escenario y poner a bailar a los asistentes que atentos escucharon Tequila, y por cerca de 40 minutos escuchamos las rolas de su más reciente material Revoluciones.

Luego llegó el turno de Soul Lions, esta banda proveniente de Valle de Chalco, Estado de México, y que está por cumplir su segundo aniversario, nos llenaron los oídos con su reggae e hicieron bailar, brincar y gritar a todos con su ritmo, un momento para recordar donde hasta el slam se armó. Para cerrar la noche Mike Dread, en los controles fue el responsable de que el ánimo no decayera y que la fiesta continuara.

Fue una noche llena de satisfacción donde se demostró cómo suena la nueva sangre del reggae mexicano y por qué desde Reggae Paax seguiremos apoyándolos.

¡Gracias! ¡Reggae mexicano nunca pares tus sonidos!

Comparte

Artículos Relacionados

POSTS

Síguenos