Mantra Mantra descendiendo en Tenochtitlán

Vaya noche que nos ha regalado Om Mani Padme Hum en la presentación de su primer disco que lleva por nombre: Mantra – Mantra. Un cd que no pueden dejar de tener ya que cada uno de los tracks invitan a la expansión de la conciencia, a un nuevo renacer a través de los sonidos profundos en los que explora este sound system. La entrega se compone de 9 tracks y fue producido y mezclado en el estudio de King Alpha con sede en las tierras inglesas del viejo continente.  Om Mani Padme Hum quiénes toman su nombre en los sonidos del universo y la conciencia logran transmitir mucha energía en su presentación, así que ya saben es altamente recomendado seguir a estos señores y dejarse llevar por el llamado cósmico.

 

 

La cita fue la noche del sábado 18, en el Dub Inclusive, el cuál tiene su base en el Apache 14 al norte de la ciudad. Un lugar amplio, con precios muy atractivos y que es bastante amable con los visitantes. Cuenta con espacios para estacionarse, y ofrece distintas cervezas y octli de diferentes sabores, además de estar ambientado en la mítica cultura apache.

 

 

Para iniciar la jornada Booba puso a sonar los parlantes con su selección de temas, incluyendo dub mexicano y por su puesto música de su proyecto: Unidub. Así al ritmo de mélodicas y dub despegaba la noche.

 

 

Seguiría el turno a Roostman Selekta, al tiempo que mi ser vibraba por la potencia de la torre de parlantes que ya nos tienen acostumbrados los Om Mani’s. A estas horas de la noche los asistentes del lugar interpretaban la danza que era invocada desde los controles del DJ, cada vez eran más altas las vibraciones para recibir a Mantra – Mantra, y así ser parte del lanzamiento de un disco que anhelábamos tener en nuestra colección. Así se cierra un capitulo más en nuestro navegar por el reggae de la ciudad. Felicidades Om Mani, ¡gracias reggae!

 

 

Comparte

Artículos Relacionados

POSTS

Síguenos