Los Pericos en Carpa Astros

La Carpa Astros fue testigo de una noche más de reggae. ¿El recinto? Un foro completamente diferente a los que se puede estar acostumbrado.

En la Carpa había disponibles food trucks, una cafetería y por supuesto la estación del alcohol. Público de todas las edades no dejaba de arribar, se observaban las playeras de Argentina con el 10 y el nombre de “Los Pericos” durante la llovizna que cobijaba a la ciudad. El escenario es montado al interior de la carpa  que sirviera de techo a las artes circenses. Un sonido potente, con buena iluminación y las ganas de que comience la fiesta, una que no pretende dejar fuera a ninguno de los presentes, por ello se encuentra un espacio reservado para esa banda con necesidades diferentes.

 

gente-08


Los encargados de telonear fueron República Fortuna con ese sonido de ska/reggae que pone a bailar a más de uno, para dar paso a la llegada de Pericos.

Eran las 9:40, la Carpa albergaba a un público sediento de escuchar las rolas clásicas de los argentinos. Todo comenzó al escucharse los primeros acordes de “Jamaica Reggae”. Entre el humo y los gritos de la gente, “Juanchi” comenzaba a rockear.

Por más de una hora brindaron un show energético y un recorrido auditivo por su material discográfico, el público enloqueció con éxitos como: “Complicado y aturdido”, “Movida rasta fari”, “Sin cadenas”  y “Home sweet home “.

Llegó el turno de que “I’m a waiting for your love” comenzará a sonar y recordar a los primeros amores, ¿quién no le ha dedicado esta rola a su novi@?

 

pericos-18

Por un momento nos transportaron a una dimensión “Rasta”, donde niños, mujeres y adolescentes coreaban “Runaway” como grito de guerra…

“Un placer México siempre”

Entre chelas, gritos, un show de luces que sorprendía, pasaba la noche y así Los Pericos dejaban una huella en Carpa Astros; ¡Grande Pericos!

gente-02

 

Te recomendamos

Comparte

Artículos Relacionados

POSTS

Síguenos