Gana con Antidoping

Bases:

  1. Debes ser seguidor en Twitter de @reggaepaax y de @_antidoping
  2. Responde correctamente a las dos preguntas que se realizarán en Twitter bajo el hashtag #Antidoping24. No olvides incluir en tu respuesta el hashtag #Antidoping24 y mencionar a @reggaepaax
  3. El primer usuario en responder correctamente será el ganador.
  4. Las preguntas son las que encuentran en la imagen que acompaña el tuit de lanzamiento de la dinámica en la cuenta de @reggaepaax.

Ganador:

  • El primer usuario en responder correctamente las dos preguntas bajo el hashtag #Antidoping24.

Premio:

  • Playera de Antidoping
    Llavero del Antidoping

Restricciones

  • Los premios NO son canjeables ni intercambiables.
  • Los premios NO son transferibles.
  • Aplica para residentes de toda la República Mexicana.
  • La presente dinámica está abierta a todo público.

Recuerda que:

Serán descalificados todos los tuits que no respondan correctamente a las dos preguntas, que no usen el hashtag #Antidoping24 y que no mencionen la cuenta @reggaepaax. También los que lleguen fuera de tiempo o que no se realicen de la forma en que se especifica en estas bases.
Reggaepaax se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios”.
Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.
Por el sólo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas.
Sólo ReggaePaax tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones o en caso de interpretación; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.
Cualquier otro gasto no estipulado aquí, corre por parte de los participantes ganadores de la dinámica.
La empresa organizadora seleccionará ganadores suplentes, mismos que ocuparán el lugar del ganador que no reclame su premio o no cumpla con lo previsto en el presente documento.
Los ganadores suplentes serán aquellos que hayan cumplido con la dinámica antes que los demás usuarios y después del primer o segundo ganador o en su caso, del ganador suplente previo.
Las decisiones sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.
Para información, dudas o aclaraciones sobre esta promoción, favor de comunicarse con: prensa@reggaepaax.com

Comparte

Artículos Relacionados

POSTS

Síguenos