Cuando el Doctor llegó al Raztlán

Directo desde el viejo continente, por primera vez el Dr Ring Ding alzó su canto en tierras aztecas y el Raztlán fue uno de los foros en los que pudimos disfrutar a este artista que lo mismo canta en inglés, patois, alemán o francés.

El Raztlán como ya es costumbre presenta un exquisito foro que invita a disfrutar un par de cervezas que en conjunto con los sonidos potentes del lugar es imposible no poner a bailar el cuerpo, ya para estas horas del domingo únicamente falta el Doctor.
drringding-13
Y así se presentó el Dr Ring Ding con su set de Sound System que hizo sonar cada uno de sus éxitos, entre los más aclamados por el público fue “Call di Doctor” y “Doctor’s Darling”.

No te pierdas la galería completa AQUÍ!!

 drringding-03
Únicamente bastaron alrededor de 90 minutos para aliviar el alma moviéndonos a ritmo de reggae, dancehall y ska, y es que uno de los grandes artistas de Alemania esta en casa… uno de los momentos más curiosos del show fue sin duda cuando se dio el lujo de corear el éxito de los 90s Murder She Wrote de Chaka Demus & Pliers y fusionarla con el reciente éxito de reggaeton Taxi de Osmani Garcia. La música une fronteras, al final seguiremos siendo almas en busca de experiencias musicales que satisfagan nuestros sentidos.
drringding-01

Comparte

Artículos Relacionados

POSTS

Síguenos