Alborosie @ Sala de Armas 25/07/2015

Finalmente llegó el día de ver de nuevo en tierras aztecas al representante Italiano del reggae, Alborosie. Pasaron 5 años de aquella mítica presentación en Playa del Carmen junto a Yellowman, Macka B & Mad Professor y Panteón Rococó.

Desde muy temprano el lugar estaba preparado, el staff y los patrocinadores dejaron listo el recinto para lo que fue uno de los eventos más esperados. Sin duda alguna ver eventos con patrocinadores y que asista gente de todas las edades es muy satisfactorio, sigamos trabajando por un reggae para todos.

c-08

Sangre Maíz fueron los encargados de poner a bailar a la Sala de armas con ese exquisito sonido que los caracteriza, una banda que viene trabajando duro y es un digno representante del reggae mexicano. La gente disfruto de las rolas de su LP “Estamos Presentes” durante su presentación que nos dejó muy buen sabor de boca, el momento más emotivo se presentó a mitad del set donde nos invitaban con un mensaje de conciencia, a ser libres!

San-03

Tocaría el turno a Pablito Molina quien se presentó junto a Joshua Selecter, ambos son muy conocidos y queridos por el público mexicano, una presentación cargada de energía y buena música, después de haber presenciado el showcase en la tienda de Panam Coyoacan nos dejó una grata satisfacción ver el show completo, tocando clásicos y demostrando porque es uno de los grandes exponentes de habla hispana, siempre atento con el público, uno de los mejores momentos que vivimos ese día fue durante la interpretación del “Jardín de la Vida” ¡A más de uno nos puso a bailar y a corear! ¡Grande Pablito!

mol-13

Para finalizar la jornada esta a punto de salir Alborosie, es tarde y la gente esta inquieta, se demora un poco la presentación y se sufre con el audio, sin embargo ahí está! Es la hora de Alborosie!

 

¡Hola México! ¿Cómo estás? Si te gusta la música reggae di “yes Puppa”

 

La gente no paro de bailar y corear cada uno de los clásicos, “Kingston Town”, “Herbalist”, “Rastafari Anthem”, “Money”… Escuchar a Alborosie es toda una experiencia, un show cargado de contrastes en donde demuestra sus cualidades como artista y logra una conexión única con el publico, grandes interpretaciones desde opera italiana hasta los nuevos temas como “Posser” y “Rocky Road”.

albo-12

Una jornada larga pero de grandes satisfacciones.

Comparte

Artículos Relacionados

POSTS

Síguenos