TaupeMan

La escena reggae en México es extensa y se encuentra en constante crecimiento.. A través de nuestras redes platicamos con TaupeMan quien esta estrenando su nuevo video, y esto fue lo que nos contó…

¿Quién es Taupe Man?

Saúl Valencia Pérez (Taupe man), quien inició su carrera en la escena del reggae hip hop desde el día 10 de mayo de 2011, soy una persona de tan solo 20 años con el único propósito de expresar sus sentimientos sus emociones sus destrezas. Vivo en Coyotepec estado de México, aparte de hacer música practico el graffiti, mis propósitos es ayudar a la gente alas chavos a retomar conciencia de todo lo que está pasando en el planeta en el mundo y también hacerles mención de que se puede divertirse sanamente.

Escucho de todo tipo de música, me considero una persona multicultural… toda la música es cultura

 

taupeman-03

¿Qué te motiva a la hora de hacer reggae?

Lo primero es poder dejar huella en esta humanidad; Lo segundo, lograr recrear conciencias y expresar mi sentir en corto plazo a través de mi primer LP y finalmente mi tercer motivación es la gente, el medio que me rodea, principalmente un poder superior que me brinda la fuerza, sabiduría y entendimiento para discernir la diferencia…

Trato de expresar un mensaje positivo, consiente y agradable, donde menciono problemáticas, inconformidades y como es que veo las cosas a mi alrededor, desde mi punto de vista.

 

¿En qué te encuentras trabajando?

Actualmente estoy trabajando en mi primer LP que estará integrado aproximadamente de 7 a 9 temas, algunos ritmos son reggae love, hip hop reggae y dancehall. Aún no tengo el nombre de mi álbum.

taupeman-02Vemos que estás estrenando video en colaboración con Stiff Lion ¿Qué nos puedes platicar acerca de este track?

Estamos estrenando video, fue una colaboración con un gran amigo (Stiff Lion), él es de Veracruz pero actualmente radica en la Ciudad de México, el video fue grabado el 25 de junio en Ciudad Universitaria y fue editado por Duque Lion.
En ese tema tratamos de mostrar cosas que se viven en los eventos, de subirle el volumen a las bocinas y no parar de sonar, que somos guerreros de este mundo , que venimos a cumplir una misión, que hay errores, fracasos y buenos logros… sorpresas que da la vida…

¿Algún comentario para los lectores de reggaepaax?

No me queda más que agradecer a reggaepaax por brindarme la oportunidad de difundir un poco de mi trabajo, y yo poder compartir y dar a conocer cómo surge todo esto. Gracias, máximo respeto! Jah Bless.

¿En dónde te puede encontrar la gente?

En YouTube me encuentran como DAKO ZAM
En Facebook como TaupeMan que es la página oficial.
También nos pueden contratar para cualquier tipo de eventos a través del WhatsApp 5516145018.

Comparte

Artículos Relacionados

POSTS

Síguenos