Presentación de Homourbanus

Me aventure a recibir el nuevo material de Realidub: Homourbanus, una presentación llena de matices y excelente ejecución musical, se agradece la calidad de cada uno de los integrantes de la banda, una presentación que me hizo alcanzar el éxtasis musical total. Pocas veces la música pega tan profundo, la propuesta de Realidub me hace pensar en la banda Neozelandesa Fat Freddy’s Drop, ¡qué bien suenan!. Liderando el viaje se escuchaba la voz de Lua Jenn, es sin duda, de las mejores voces con las que se ha deleitado el reggae mexicano. En esta nueva entrega la banda le apuesta a esta poderosa voz para llevar más contenido lírico. Una presentación muy agradable, visuales bien planeados, parlantes bien ecualizados, live performance, pff vaya estamos en la escuela de música, se nota que esa pandilla sabe bien lo que hace.

 

 

El momento quedó registrado el pasado Viernes 24 de Febrero en la Escuela de Música DIM, que en palabras de los músicos de Realidub, los ha visto crecer. Entre los personajes que se dieron cita en el escenario para unirse en la celebración, se encontraban varios integrantes de la escuela y músicos de la escena.

La bienvenida corrió a cargo de offer selectah con una selección de tracks agradables, varios temas clásicos sonaron en lo que la gente se acomodaba y preparaba para despegar.

¡Enhorabuena para Realidub, Homourbanus esta aquí!

Comparte

Artículos Relacionados

POSTS

Síguenos