HomoUrbanus: la segunda entrega de Realidub ya esta aquí

Realidub es una de las bandas de la nueva generación del movimiento reggae en México, que está cobrando gran fuerza en la escena actual, proyecto fundado por el guitarrista y compositor Angel Zambrano, tiene entre sus músicos a los mejores del circuito y han pisado los más emblemáticos escenarios al lado de grandes bandas nacionales e internacionales. Homourbanus es el nombre de la segunda producción de Realidub que presentan el próximo viernes 24 de febrero en la Escuela de Música DIM, donde ofrecerán un concierto muy especial para todos sus seguidores.

 

Homourbanus es un homenaje y reconocimiento a esta identidad cultural urbana de la cual surgen y emergen diferentes manifestaciones artísticas.

 

México D.F. es el escenario que motiva e inspira este nuevo material de Realidub, que a partir de la evolución de un sonido propio vuelve a lo elemental. Los temas hablan de valores universales, positivos, como la lucha, la espiritualidad, el amor y la celebración. En resumen, una propuesta versátil con diferentes momentos que componen una experiencia sonora de carácter honesto y real. Homourbanus cuenta con 12 tracks originales, de los cuales se desprende su primer sencillo “Escucha”.

Homourbanus es un homenaje y reconocimiento a esta identidad cultural urbana de la cual surgen y emergen diferentes manifestaciones artísticas. Nos enfrentamos a un mundo en constante movimiento, donde la tecnología, la industria y la economía son agentes implacables del curso de nuestras vidas. Homourbanus es la manera de hacerse presente mediante la crítica a los problemas y obstáculos del día a día en una de las ciudades más grandes y sobrepobladas de un mundo moderno lleno de contrastes.

La presentación oficial de Homourbanus será el próximo 24 de febrero en la Escuela de Música DIM con DJs invitados. Inicia a las 20:00 hrs y es Entrada Libre.

Tuvimos la oportunidad de escucharlo en un showcase hace un par de días y nos quedamos con ganas de seguir la fiesta, Realidub llega con una de las mejores propuestas en lo que va del año. Keep da fyah burnin’. ¡Enhorabuena para esta bandota y para el reggae mexicano!

 

Comparte

Artículos Relacionados

POSTS

Síguenos