Distrito Zion en Expo Santa Fe

El reggae está de fiesta y es que pocas veces se logran reunir line ups como el que anunciado para el próximo 22 de Octubre en la CDMX; la sede, Expo Santa Fe. Constantemente hemos visto una serie de festivales en la ciudad pero creemos que el Distrito Zion será la bomba. ¡Es momento de sacar los ahorros, romper el cochinillo o pedirle prestado a la moma!

El cartel lo encabeza el hijo de la leyenda del reggae Ky-mani Marley (JA) y los Easy Star All Stars (JA). Una noche que promete reunir a lo mejor del reggae latinoamericano de la mano de Los Cafres(AR) y Gondwana(CL), sin dejar de lado el talento del reggae mexicano listandose nombres como: Antidoping, Ganja y Rastrillos. Así, con un total de 14 bandas el Distrito Zion pretende colocarse dentro de los festivales más grandes de México.

¡A todo esto súmenle que en la Kick Off Party estará la Zona Ganjah llenando de humo la Carpa Astros! Serán los encargados de poner la fiesta, y nosotros seremos testigos de cómo la CDMX se invade de los ritmos surgidos en la pequeña isla de Jamaica.

 

zg

 

Así que marquen el 22 de Octubre en el calendario porque será una fecha que recordaremos por un rato.
El Fest estará brindando transporte gratuito con boletito en mano.

¡No se duerman!

Boletos :

1a Fase

  • General 420
  • Vip $1,400

Comparte

Artículos Relacionados

POSTS

Síguenos